domingo, 28 de noviembre de 2010

Bollywood!!!


Este viernes se estrenaba una "obra" en el teatro Alameda, directamente desde la India, al mas puro estilo Bollywood.

Yo no sabia donde me metia salvo por las pelis y lo que sale en la tele, asi que fui a la aventura. Lo unico que puedo decir es...maravilloso, fantastico, divertido, y todo lo bueno que se pueda decir.

Este chico es super simpatico, y su grupo de trabajo tambien. Los trajes, las luces, la coreografia, todo genial. Al final animan al publico a participar, entre bromas y risas y un regular español (pero con todo el arte).
Lo mas importante es siempre sonrisa (ya tienes el 50% de baile bollywood).
Si podeis, ir, y si no podeis, ir tambien.
(Me parece a mi que el año que viene mi viaje a NewYork me lo van a cambiar por uno a la India)

No hay comentarios: