Como el tema aparcamiento está muy mal, tomamos el bus (la mejor decision, pues habian unas colas enormes para acceder a los "parking").
Bajamos en la Alameda Principal, hicimos una breve parada en la Plaza de la Marina para ver el arbol de cristales, que ponen todos los años, pero oye, queda bonito con la luna de fondo.
y el belén de la rotonda de Molina Larios que está enfrente
Nos recorrimos todos los puestos hasta el ayuntamiento, pero desistimos de ver el Belén porque la cola no compensa el tiempo que se le va a hechar, así que bordeamos la Alcazaba de Málaga
pasamos por delante del Teatro Romano (a ver cuando lo habren para el espacio público, que yo he estudiado sentado en esos escalones).
y cruzamos por detrás de la catedral de Málaga, ese monumento al que siempre están debatiendo si terminarle o no ese elemento que la hace única, "La Manquita".
De aquí rumbo a la entrada de calle Larios, que han adornado poco pero bien, hay que reconocerlo
Gente había como para parar un tren, y eso que hacía fresquete. Supongo que los cruceros habran descargado a sus clientes
Y ya enfilamos para casa Aranda a tomar un chocolatito con churros malagueños (no es por "na", pero es que los madrileños son "mu" chicos).
Para no variar, estaba lleno hasta la bandera, que digo yo si no habrá mas sitios en Málaga para tomar churros, pues no, allí tenemos que ir. Y es que si hay que ir, se va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario