y por la noche hicimos una minifiesta pizzera.
viernes, 28 de agosto de 2009
Santa Ana 13/8/09
y por la noche hicimos una minifiesta pizzera.
El Tívoli 2009 (11/8/09)
Despues vimos un espectaculo de Tarzan y se montaron en un tren de la jungla, pero no se porqué no tengo fotos. ¿Donde estaría yo? Seguidamente venía el mundo de Pinoccio, que la verdad aquello parecía mas el pasaje del terror, yo estaba "acojonao", nada mas mira la cara con que salimos.Y para susto, la cara de estos dos piratas con barco y todo por el mismo precio:
Si es que yo no se que le dan ahora de comer a los niños que salen mas feos y mareaos, tanto que se creen que saben conducir y pasa lo que pasa:
Manuel no se montó en nada, pero al le da igual, se lo pasaba bomba también:
Menos que un policia les llamó la atención:
Y se tomaron un descansito:
Hay que ver lo bonito que está esto de noche:
Lo malo que no sabes lo que te puedes encontrar:
Chan chan, chan chan, chan chan, tiroriiii.... ¿que pasará?¿podrá escapar del monstruo?
Buceando 8/8/09
Me fui con el marido de la hermana de la prima de mi mujer (o algo así). La cuestión que a mi me presentaron al chaval hace una semana y hablando hablando pues salió el tema y quedamos con su cuadrilla. He aquí las cuatro patas del banco:
Estuvimos en una calita de unos 50 metros de largo, casi privada.
Las fotos submarinas las pondre cuando las revele. Pero os puedo adelantar que vimos nudibranquios, pulpos, una gamba, una estrella marina, erizos morados, naranjas y otros colores, una lampara de 4 brazos, una ventana, la persiana de la ventana, lo normal vamos.
¿Que si estaba fría el agua? A 24º. Caldo puchero.
jueves, 27 de agosto de 2009
Navegando 5/8/09
Guarderia manicomio (27/7/09)
Tened, tened niños que es muy divertido.
lunes, 24 de agosto de 2009
Cumpleaños del "primo" Pedro (5/7/09)
Feria del Puerto de la Torre (3/7/09)
Con tanto paseo es normal que te entre hambre, asi que paramos en un bar y nos pedimos una sopita, pero resulto ser un bar de canibales porque metieron a la niña en la olla.
Ofu que peshá, y todavía faltan dos cacharros. Bueno ahora por donde íbamos, ah si, el dragón, otro que tambien tiene tarea.