Aqui vamos, para ir preparando el cuerpo y como sera mas baratita que la feria de Málaga, pues aprovechamos el fresquito de por la tarde para pasearnos por la feria, y que mejor manera de pasear que el tren de la bruja (aunque de la bruja ya no queda ni rastro, lo que hay son un par de payasos con mu mala leshe y mu buena punteria con la escoba a dos manos).
Despues para no cansarse mucho lo mejor es ir en coche de caballos, pero como los caballos van soltando caquitas, nos buscamos uno que comiera poco y manchara aun menos.
Se nos ocurrió montarnos en algo que parecia un tren un poco largo, y resultó ser un gusano un poco loco, que andaba para adelante y luego para atras.Lo dicho, loco perdio. Con tanto paseo es normal que te entre hambre, asi que paramos en un bar y nos pedimos una sopita, pero resulto ser un bar de canibales porque metieron a la niña en la olla.
Ofu que peshá, y todavía faltan dos cacharros. Bueno ahora por donde íbamos, ah si, el dragón, otro que tambien tiene tarea.Quillo, esto parece que no se acaba pero sí, ya llegamos al último. Se llamaba zigzag, pero Ana lo bautizó como "el vaquero loco" (esto parece mas un manicomio que una feria con tanto loco).
Y digo yo, ¿por que me toca a mí siempre montarme en to los cacharros estos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario