viernes, 28 de agosto de 2009

Buceando 8/8/09

Esa misma semana, despues de ir por encima del agua, también se me antojó ir por debajo (mas bien por dentro).
Me fui con el marido de la hermana de la prima de mi mujer (o algo así). La cuestión que a mi me presentaron al chaval hace una semana y hablando hablando pues salió el tema y quedamos con su cuadrilla. He aquí las cuatro patas del banco:

Estuvimos en una calita de unos 50 metros de largo, casi privada.

Las fotos submarinas las pondre cuando las revele. Pero os puedo adelantar que vimos nudibranquios, pulpos, una gamba, una estrella marina, erizos morados, naranjas y otros colores, una lampara de 4 brazos, una ventana, la persiana de la ventana, lo normal vamos.
¿Que si estaba fría el agua? A 24º. Caldo puchero.

No hay comentarios: